viernes, 14 de noviembre de 2008

Tutorial sobre los permisos

1º: A partir de nuestro blog, entramos en "CONFIGURACIÓN" y después en "PERMISOS" y nos aparecen dos tipos de permisos. El primero nos permite modificar la lista de autores del blog y el segundo nos permite contrlar la gente que pude leer el blog.


2º: Si pinchamos en "AÑADIR AUTORES" se nos muestra un espacio en blanco donde podemos poner hasta 100 autores. Para ello solo hay que escribir el correo electronico de las personas que se desee dar permiso para combertirlos en autores del blog, ydespués se pincha en "INVITAR".



3º: El segundo tipo de permiso es el permiso de lectura. Con este permiso podemos limitar el numero de personas que pueden leer el blog. Se pueden establecer dos tipos de limitaciones: se puede limitar la lectura a las personas elegidas o a los autores del blog.
para dar permiso de lectura a las personas que se desee hay que pinchar en "SOLO A LOS USUARIO QUE YO ELIJA". Después, se escriben las direcciones en el espacio en blanco separandolas con comas y se pincha en invitar.



4º: El segundo tipo de permiso de lectura es para dar permiso de lectura solo a los autores del blog. Para ello hay que pinchar en "ÚNICAMENTE AUTORES DEL BLOG" y volver a pinchar en "AUTORIZAR SOLO A LOS LOS AUTORES".

No hay comentarios: